lunes, 14 de mayo de 2007

Dos amores... el novio y el ex.

Esta historia me llegó desde Entre Rios, Argentina... ¡Gracias!

Ya no me gustaba como antes, ya no sentía cosquillas en la panza cuando me besaba o acariciaba. Por eso, después de 4 años decidí ponerle fin a la relación. Enseguida conocí a otro chico que me fascinó desde el principio y también enseguida me puse de novia (gran error).
Todo está bien con mi nuevo novio, pero a veces siento que extraño a mi ex aunque sé muy bien que no lo amo. Me pone mal cuando me entero que está saliendo con otras chicas, me desespero, me enloquezco, pero no quiero estar con él. Cuando nos vemos siempre pasa algo, nos seguimos gustando, pero me parte el alma saber que estoy engañando a mi nuevo novio que es un amor, divino, un angelito.
No sé lo que quiero, ya no sé nada... estoy confundida. Todos dicen que lo mejor sería estar sola un tiempo, pero a mí no me gusta la soledad. No quiero perder a ninguno de los dos.
La mayoría del tiempo estoy bien, feliz con mi novio, pero todo se arruina cuando aparece él... cuando aparece mi ex. ¡¡AYUDA!!

Amiga de Entre Rios: En serio tienes que estar sola, disfrutar un poco de vos, de tu solteria y de la soledad. A veces es bueno estar sola para conocer y vivir más cosas.

2 comentarios:

Profe Jóse dijo...

Sole, Sole, Sole, que divertida y enamoradiza eres...siempre tus historias son entretenidas...un beso

Roberto Moreano dijo...

Sole: ¡Qué buen tema! jeje. Pea el blog sobre los EXs y las historias que procaron, que provocan y que no pararán. Esto del amor, como alguien dijo por ahí, es metafísica para micos jeje. Chévere blog