lunes, 11 de junio de 2007

MEMES

Estuve curioseando los blogs de mis amigas de la Facu y encontré varios MEMES interesantes que me gustaría responder.



En el blog sobre actualidad de Alejandra Boada ella nos cuenta sobre el famoso Hi5. ¿Cuántas veces me he metido en el HI5 de mi ex? MILES. Y ni les quiero contar las veces que me he metido en el Hi5 de la nueva novia de mi ex. Obvio que siempre veo con una amiga para que me consuele y salgan ese tipo de comentarios que alivian dolores como: ay es una cualquiera, horrible, ¿cómo te pudo cambiar por vos?, obvio que vos sos mucho mejor, vele a la man es una whatever. Lo más triste de todo esto es que con el MEME de Ale me enteré que se existe una opción para que otros no vean que te has metido en su perfil. Pero.. TARDE!!!. Ya quedé como una chusma, una ex resentida y dolida.

En el blog de Kari Bonilla ella nos preguntá sobre la primera vez que anduve en bici y la verdad es que no me acuerdo. Pero lo que sí recuerdo es la primera vez que un novio me llevó en bici. ¡Qué romántico!, era chica pero andabamos por la ruta viendo el atardecer con los campos verdes y sembrados a nuestros lados. Fue hermoso. Pero claro... eso fue hace miles de años atrás, ya él no es mi ex, es mi ex ex ex ex. Y por supuesto, que si ahora le llego a pedir a un novio que me lleve a montar bici de manera tan romantica lo más probable es que me invite a freir churros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dice Sole!! Como vas?? Qué tal todo por alla? Bueno para que no te olvides de tus compañeritos, te invito a participar en este meme. Sólo tienes que decirnos 8 cosas sobre ti. Entra a mi blog, ahí podrás encontrar más info